joomla templates

Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Foro
A+ R A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cuchillos de ceramica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cuchillos de ceramica

cuchillos de ceramica hace 9 meses, 2 semanas #22491

• fbi007
  • .40 S&W
  • Temas: 223
hola amigos del foro me gustaria saber si alguien me puede dar imformacion acerca de los cuchillos de ceramica que tan duraderos son y su filo cuanto podra durar.tengo pensado cambiar la cuchilleria de cocina.
y existen utilitarios o de sobrevivencia

Re: cuchillos de ceramica hace 9 meses, 2 semanas #22512

• tori17
  • .40 S&W
  • Temas: 243
Yo solo los vi de cocina ,su filo debe de ser eterno pero se ven muy fragiles si se caen tienen que hacerse mil pedazos asi que de supervivencia lo dudo

Re: cuchillos de ceramica hace 9 meses, 1 semana #22513

en este link. te dice mucho de la duracion de la navaja.
www.cuchillo-de-ceramica.com/tamesser/tamesser.htm

para navajas RATON de ceramica de buena calidad, su costo bordea unos 200 euros.
por la dimension de la navaja, veo que no resisten mucho el doblez, osea el uso de estas navajas para palanquear objetos no esta recomendada.
si adquieres una de estas navajas, evita usarla por ejemplo, para arrancar grapas o perforar tarros de leche

el material de fabricación dícese en las de buena calidad, segun esa web "kyocera" es de ZIRCONIO, = zircón = diamante artificial = muy duro, tanto que no podras afilarla fácilmente, (no se podra afilar con piedra comun, y deberan usarse piedras diamantadas y muuucha paciencia) y mucho menos sacarle punta en caso de que se rompa accidentalmente; ademas de que las despachan muy afiladas.

la dureza de esas navajas, me hace presumir, que pueden raspar hasta el vidrio.
y que dice que "no necesitaras afilarlas" pues duran 10 veces mas que las navajas de acero
Maestro Hacedor de Espadas
Los siguientes usuarios han agradecido: fbi007
  • Página:
  • 1
Moderadores: Maestro_de_espadas

Página generada en: 1.97 segundos

Clasificados (en venta):

Login

Accede con Facebook