joomla templates

Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Foro
A+ R A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Glock 25 con selector full-auto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Glock 25 con selector full-auto

Glock 25 con selector full-auto hace 2 años, 8 meses #19458

• lats
  • 243 Wnchester
  • Temas: 1684
Hola a todos,

Modifique una Glock 25 calibre .380 acp con un selector para que dispare en semi-auto o full auto aquí les dejo unas imágenes y un video.

En el primer video se ve como instalar el selector, en el segundo video yo jalo el gatillo 2 veces disparando 3 tiros cada vez. luego en el tercer video dispara un amigo 6 tiros full-auto sin soltar el gatillo.....

Disparamos apuntando al suelo a un cerrito de tierra para que no reboten las balas y se vayan muy lejos….nadie salió herido...

Saludos,

AT.

Fotos:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Video:
1) imageshack.us/clip/my-videos/818/xyw.mp4/
2) imageshack.us/clip/my-videos/193/ql2.mp4/
3) imageshack.us/clip/my-videos/94/2e0z.mp4/

Saludos,

AT.
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por lats.

Re: Glock 25 con selector full-auto hace 2 años, 8 meses #19467

• luchocas
  • Moderador
  • Temas: 223
Otra Glock....

Saludos y buena caza!!

Re: Glock 25 con selector full-auto hace 2 años, 8 meses #19481

• lats
  • 243 Wnchester
  • Temas: 1684
me voy a comprar una caserina de esas !! jajaj las venden en armaq?? jajaja

saludos,

AT.

Re: Glock 25 con selector full-auto hace 2 años, 8 meses #19496

• lito
  • .40 S&W
  • Temas: 186
No creo que armaq se anime a traerlas ,pero la ley peruana no dice nada acerca de la capacidad de las cacerinas , asi que son perfectamente legales.

Re: Glock 25 con selector full-auto hace 2 años, 8 meses #19502

• luchocas
  • Moderador
  • Temas: 223
no creo que el problema sea precisamente por la capacidad de los cargadores, por lo menos aqui no se pude modificar las armas de esta forma, tambien hay algunos modelitos en las oficinas de Discamec que estan expresamente prohibidos, e incluyen entre otros las Stechkin, las Beretta 93R y otras de funcionalidad similar.

Saludos y buena caza!!

Re: Glock 25 con selector full-auto hace 2 años, 8 meses #19503

lito escribió:
No creo que armaq se anime a traerlas ,pero la ley peruana no dice nada acerca de la capacidad de las cacerinas , asi que son perfectamente legales.

Yo tengo entendido que según la legislación peruana se permite un máximo de 15 cartuchos por cacerina.

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: lorenzomulanovich

Página generada en: 0.80 segundos

Clasificados (en venta):

Login

Accede con Facebook