joomla templates

Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Foro
A+ R A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda!!! como graduar una mira telescopica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda!!! como graduar una mira telescopica

Re: Ayuda!!! como graduar una mira telescopica hace 2 años, 1 mes #21405

[attachment:1]036.jpg[/attachment]
hola esta es mi ballesta.habar si me podeis decir de cuantas libras es.

Re: Ayuda!!! como graduar una mira telescopica hace 2 años, 1 mes #21408

• lats
  • 243 Wnchester
  • Temas: 1687
ulises yo no se como graduar la mira de una ballesta me imajino que es algo similar a la de un rifle.. el que sabe mucho de eso es Ivan derrepente mandale un mp.

saludos,

Re: Ayuda!!! como graduar una mira telescopica hace 2 años, 1 mes #21413

Bueno la manera que me resulta mas facil a mi y con eso he calibrado varias ballestas es:
1- consigue un puntero laser, un blanco/bull de cruz, un pasaje o ambiente cerrado o campo delimitado de 10 mts en longitud.
2 - dispon en una mesa o banca la ballesta, toma la medidas de la altura y posicion de la ballesta, con un medidor de nivel de burbuja revisa que este equilibrado en todo los sentidos.
3- coloca al otro extremo (10 mts) el blanco de cruz, con la informacion de distancias, alturas, posicion de la salida de flecha de tu ballesta.
4- coloca el puntero laser encendido en el extremo de salida de flechas del riel de la ballesta. Si todo esta OK deberia apuntar en el centro del blanco/bull de cruz. Si no es asi revisa con el nivel de burbuja, revisa las posiciones de la ballesta y del blanco.
5- Sin mover la ballesta observa a traves de tu mira telescopica donde esta el centro y haz que los tres centros coincidan (bull/blanco, laser y mira telescopica).
6- En tu proxima practica de campo empieza a disparar a 20 mts (10-15-20 mts no hay mucha caida de flecha en ballestas de mas de 240fps).
7- Por cada pulgada que pudieras estar fuera del centro (IZQ/DER o ARRB/ABJ) son 6 clicks en el sentido de compensacion.
*** recuerda Mantener la alineacion de tu pomulo, ojo, oreja constante y trata de usar la misma flecha en el proceso final de ajuste***
Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2

Página generada en: 1.88 segundos

Clasificados (en venta):

noimage
Carabinas AA
( / carabinas de aire)
Polos Acabape
Polos Acabape
( / Indumentaria de caza)