joomla templates

Acabape Asociación de Caza con Ballesta y Aire del Perú

Inicio - Foro
A+ R A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemita con cañon de una industry brand QB15
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problemita con cañon de una industry brand QB15

problemita con ca​​ñon de una industry brand QB15 hace 3 meses, 2 semanas #21092

Ke tal señores de acabape, tengo una carabina industry brand que la tengo guardada a modo de recuerdo, pero hace un par de dias la saque para desempolvarla y darle unos tiros de rigor, pero me percate que tiene un pequeño juego en el cañon, me explico,...una vez que quiebro el cañon para cargar y luego de ponerla en su posicion de tiro el cañon tiende a caer muy levemente despues que hace el tiro y nose a que se debe pues que recuerde la guarde sin ese problema y ayer deduci que podria ser que los pernos que ajustan el cañon con el cuerpo estaban flojos y los ajuste sin resultado alentadores, asi que seria de ayuda que alguien me pueda decir cual seria la solucion, no quiero manosear el arma sin saber hacia donde apunta la solucion...gracias anticipadas a quien me pueda ayudar

Re: problemita con ca​​ñon de una industry brand QB15 hace 3 meses, 2 semanas #21098

• amhoeirl
  • .25 ACP
  • Temas: 16
Segun mi experiencia, el problema esta en un resorte en forma de "L" que esta en el gatillo. Este esta cediendo, tienes que cambiarlo pronto por que si cede mas la carabina se dispara sola al momento de quebrarla y te puede lastimar la mano

Re: problemita con ca​​ñon de una industry brand QB15 hace 3 meses, 2 semanas #21125

• jm2000
  • .25 ACP
  • Temas: 67
Estimado chinoyosi.
Soy de la misma opnion, para mi es el resorte que te mensionan, mas bien intenta arreglarlo o envialo a areglar a la tienda donde lo has comprado la QB15 la considero buena carabina yo tengo una.
slds
jm

Re: problemita con ca​​ñon de una industry brand QB15 hace 3 meses, 1 semana #21159

• Sigpro
  • Moderador
  • Temas: 838
Si fuese posible poner una foto, podriamos analizar mejor el problema.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Sigpro, GUILDIAZ

Página generada en: 0.87 segundos

Clasificados (en venta):

Agarradera para arco Limb saver
Agarradera para arco Limb saver
( / Ballestas y Arcos)
Gorras ACABAPE
Gorras ACABAPE
( / Indumentaria de caza)

Login